Trucos en la ropa para lograr piernas delgadas

Tenemos todas las áreas del cuerpo que tanto nos gustan menos. Sin embargo, me doy cuenta en las reuniones con la gente que te recomiendo, complejo a veces vienen a anidar en lugares en los que no tienen nada que hacer. Se centra en las partes que con o sin razón nos molestan. El ideal sería aceptar y los que nos aman vernos como un todo y no detenerse en los “detalles” que son parte de nosotros. Y no es porque odiamos piernas y otros no les gustan.

piernas delgadas con ropa clara

El cuidado de las piernas

Podemos empezar por hacer deporte -en pasando, agradecemos a nuestros gams a nos permiten correr, nadar, danser- luego tomar el cuidado de ellos. En verano, no podemos esconderlos bajo medias opacas. Si esta es su malestar lado pálida, no dude en marrón con marrón claro o crema hidratante con sol en polvo que debe aplicarse a pincel grande. Garantizada bronceado natural. Sí Sí!

El vestido es sólo una manera de domar esas partes de nosotros que nos molestan. En lugar de centrarse sólo en lo que nos gusta ignorando el resto, nos atrevemos a tiempo -desde tiempo- lo contrario: las áreas más planas odiaban vestirlos bien.

Las transparencias

Si realmente no puede domesticar las piernas, rusez con un vestido o una falda larga semitransparente: tul o encaje yugo, que apenas desvelar. Desgaste con zapatos casuales: Spartan, zapatillas de deporte … Si te gusta el espíritu bohemio, adoptar longitud tobillo falda de gasa aérea y vestido velo hippie-chic en lugar de falbala de la colmena del algodón o de edad falda recta parroquia Secretario.
Pantalones, un aliado?

En cuanto a los pantalones, que no deberían estar allí para servir como una “hoja de parra”. No es porque no te gustan tus piernas que usted les debe ofrecer un pantalón negro de jersey o vaqueros era lo primero. Atrévete a poner color y de impresión. Este verano, sólo ver eso. Usted no tiene que optar por un diseño o los colores que duelen los ojos, hay todo lleno de impresiones sutiles fácil de llevar. Después de eso, la elección se corta de acuerdo a su cuerpo y su estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s