Ejercicios para tonificar los gluteos

Jen Selter, hizo famoso después de ser elegido posee el más hermoso fondo Instagram dice en su columna en el New York Post que tanto para los que quieren ganar un trasero Durinho como para aquellos que quieren mantener el resultado, la rutina de ejercicios debe ser una prioridad. De lo contrario, los glúteos hacia atrás para conseguir fofo rápidamente.

Como lo explicamos anteriormente en adelgazar piernas y gluteos, el modelo, que se centra en una gran cantidad de la aptitud para mantener el cuerpo en días reveló cuáles son los principales secretos para tener un Durinho y trasero de pie y los errores que la mayoría de los principiantes cometen.

Consejos para mejorar la formación de los gluteos.

  • “Cuando haces cualquier ejercicio, es importante contrato tus glúteos y mantenga el movimiento durante unos segundos. Uno de los errores más comunes que los aficionados hacen es no mantener el movimiento mientras sea necesario “, dice Jen. Así que cuando hacer sentadillas, no se apresure a volver a la posición de partida: permanecer uno o dos segundos, con las piernas en cuclillas, y luego regresar.
  • “Añadir pesos siempre que pueda – pesas, tobillo, etc. Usted se sentirá el músculo quema más y ganar más definición. Y las mujeres no piensan que la carga dejará su cuerpo masculino. No lo hace “.
  • “La más pequeña de su cintura, mayor será su mirada culo. Incluya algunos movimientos para reducir la circunferencia de la cintura siempre que sea posible “.
  • “Cuando haces sentadillas, es super importante que las rodillas no van más allá de la línea de zapatos. Siempre mantenga una buena postura “.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s